jueves, 9 de junio de 2011

cuento

Mi verdadero  amor q no fue amor
Yo siempre pensé q el amor no era para mi pero como todo en la vida llega de sorpresa les voy a contar mi historia de de mi amor q no fue amor todo empezó cuando me encontré a mi mejor amiga en el parque estaba con un muchacho me lo presento empezamos a hablar como a los meses me propuso q tuviéramos algo y yo le dije que si pues empezamos a salir el al principio fue como mi príncipe azul pero luego se convirtió en mi tormento por que se convirtió en una persona muy diferente al q había conocido un tiempo atrás había cambia radicalmente conmigo pero yo no le quería terminar por que lo quería mucho pues me parecía que no era motivo a pesar de los consejos que me daban mis amigas un día baje al parque de mi barrio y lo vi pero llego una niña lo abrazo y le dio un beso no le volví a hablar pero a un lo sigo amando lo veo y me acuerdo de lo que paso espero que pronto pueda olvidarlo este es el fi de mi historia de amor sin embargo espero seguir amando. 
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario